joe cabana

Short bio

Un rango de géneros musicales muy diversos hacen que podamos definir a este artista como Eclectrónico, ya que en sus sesiones puede sorprenderte con cualquier estilo. También
sus diversos alias como The Diplomatics o Pink Doves hacen que tenga la libertad de reinvertarse continuamente e ir combinando su faceta más clásica con la más vanguardista. Con 3 discos de larga duración en el mercado como dj y teclista del grupo O.S.D, también ha experimentado con las ondas dirigiendo y locutando sus propios espacios radiofónicos: Cabana Club y Vilasoul y colaborando en otros programas de cultura de club como Swing Faix. Director artístico y programador de varias salas como Liquid o La Boite (Barcelona) junto sus más de 15 años de experiencia, hacen que actualmente sea un Dj referente en la ciudad que lo vio crecer como profesional, Barcelona.

Más de 100 clubs repartidos por medio mundo, desde América del Norte y del Sur, Centro América, África y Europa han disfrutado ya de las sesiones de este joven Dj. Tiene residencias y actuaciones en todos los clubs de la ciudad condal: CLUB CATWALK", "OPIUM MAR", "SHOKO BCN", "PACHA BARCELONA", "SUTTON BCN", "SALA BIKINI" ,"OTTO ZUTZ", "JAMBOREE", "CDLC", "BE COOL", "LA BOITE", "CITY HALL" o "CDLC". Internacionalmente destacan sus actuaciones en América del Norte y del Sur, Centro América, África y Europa.